Policiales Cuando regresaba de la escuela

Video: Una adolescente sufrió asalto a punta de navaja en Paraná

Una adolescente de 15 años que regresaba a su domicilio, sufrió un asalto a punta de navaja en la zona de calles Lebensohn y Báez de Paraná, supo Elonce.com. El hecho quedó filmado en una cámara de seguridad particular de un vecino
Video: Una adolescente sufrió asalto a punta de navaja en Paraná
Una adolescente que regresaba a su domicilio en el barrio Los Cerezos de Paraná, sufrió un asalto a punta de navaja en la zona de calles Lebensohn y Báez, supo Elonce.com.
Así lo denunció la madre de la joven
a través de la red social Facebook. María Rosa contó que "Ayer a las 18, a mi hija de 15 años la asaltaron apuntando con una navaja. Volvía de su clase de matemáticas", dijo la mujer y expresó su "horror por la realidad que nos toca vivir", manifestó, según pudo saber Elonce.com.
Según explicó María Rosa a través de las redes sociales, difundió el video del asalto a su hija, "para que los vecinos estén alertas", dijo y agregó que hicieron "la denuncia en la Comisaría 13º" de la capital entrerriana, donde los "atendieron muy bien", contó la mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS