Policiales Violento episodio en Victoria

Un hombre intentó quemar viva a su pareja tras una discusión

El hombre la roció con alcohol e intentó prenderla fuego tras una violenta discusión por un operativo que derivó en el secuestro de plantas de marihuana.
Un hombre intentó quemar viva a su pareja tras una discusión
Foto: Un hombre intentó quemar viva a su pareja tras una discusión
Crédito: Será Noticia
En circunstancias que aún son materia de investigación, en la vivienda en la que se encontraba una mujer de 26 años -a quien identificaron como Melina-, se habría desatado una fuerte discusión cuando su pareja, Fernando Martín, quien comenzó a gritarle propinándole una gran cantidad de insultos y golpes de puño.

Luego de que el sujeto sometiera violentamente a la mujer, tomó un cuchillo y lo colocó sobre su cuello amenazándola de muerte. El agresor también hirió a su víctima con varios puntazos en la zona del abdomen para luego rociarla con alcohol e intentar prenderla fuego.

Afortunadamente la mujer fue auxiliada por un familiar del atacante quien logró evitar un peor desenlace.

El lamentable hecho sucedió este jueves cuando apenas habían pasado unos minutos de las 18 en Cortada Evita y Matanza, en la localidad de Victoria.

Según versiones extraoficiales, el episodio estaría relacionado con el secuestro de varios plantines de marihuana que se realizó días pasados. La pérdida de las plantas habría desatado la furia del hombre, según publicó Será Noticia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS