Policiales Capilla del Monte, Córdoba

Video: colectivero héroe detuvo a un hombre acusado de manosear a una chica

Un pasajero le advirtió que un hombre había toqueteado a una chica. El chofer se bajó, persiguió al presunto abusador y lo retuvo hasta que llegó la policía.
El lunes pasado, un chofer de colectivo se transformó en justiciero y héroe al detener a un hombre que presuntamente había manoseado a una adolescente a bordo del colectivo.

La detención ciudadana ocurrió a dos cuadras de la terminal de Capilla del Monte, en Córdoba. El chofer Diego Olariaga conducía su unidad cuando un pasajero le advirtió que algo ocurría en el colectivo: un hombre había manoseado a una chica en la parte trasera del coche y acababa de descender.

Olariaga detuvo la unidad y fue a ver a la chica que "temblaba como un papel", dijo.

Con mucha dificultad, la adolescente llegó a decirle que el pasajero la había manoseado. El colectivero bajó de la unidad y se fue detrás del hombre, que empezó a correr.

"Me decía que no había hecho nada y yo le gritaba que si no hizo nada para qué corría. Lo corrí una cuadra y media hasta que lo pude parar. Pasó un hombre en auto y le pedí por favor que llamara a la Policía", explicó Olariaga.

Este es el momento en que el chofer del colectivo logra detener al hombre y retenerlo hasta que llegue la policía. El sujeto, de 59 años, quedó detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS