Policiales Lamentable

Nuevo accidente con un arma de fuego se cobra la vida de otro menor

La víctima tenía 12 años. Aparentemente manipulaba una escopeta cuando se escapó el disparo que lo mató. Es el segundo caso de similares características en 24 horas.
Un menor de 12 años perdió la vida este miércoles al recibir un disparo de arma de fuego.

El lamentable suceso se produjo alrededor de las 20 en una vivienda particular ubicada en calle Marcial Candioti al 7500, en la zona Guadalupe Oeste, Santa Fe. Si bien se desconoce por el momento de manera fehaciente cómo se produjo el deceso del menor, se trataría de un hecho accidental.

Aparentemente el niño, que estaba acompañado por otras personas, se quedó solo por unos instantes y en ese momento habría manipulado una escopeta cuando se escapó el disparo que le causó la muerte. No obstante, todo esto es materia de investigación.

Vale recordar que ayer se produjo un hecho similar en Santa Rosa de Calchines cuando un niño jugaba una escopeta y accidentalmente disparó, matando a una amiga, de 12 años. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS