Policiales Paraná

Saltó una reja e ingresó a una vivienda para robar, pero luego se fugó

Ocurrió en una vivienda de calle Santiago del Estero. Los vecinos advirtieron la presencia del delincuente y dieron aviso a la Policía. El ladrón se fugó y se inició un amplio operativo para atraparlo, supo Elonce TV.
Un intento de robo ocurrió este miércoles en horas de la noche en una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero, de Paraná.

Según informó una vecina a Elonce TV, en la casa de al lado no había nadie. A los pocos minutos, su sobrina vio que se prendió la luz y un desconocido estaba dentro. "Las dos casas están comunicadas pero separadas por una reja. Los vecinos no estaban, este tipo saltó la reja, que tiene pinches, y entró", contó.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía y el ladrón se dio a la fuga. Se inició un amplio operativo para capturar al delincuente.

"Tengo rejas en todos lados, estoy muy preocupada. Vivimos con inseguridad. Son fondos grandes y van saltando por cada casa. Se esconden y siempre tienen la misma modalidad", relató la mujer. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS