Policiales Rosario

Robaron 50.000 pesos de una casa y se los gastaron en el shopping

Tres jóvenes asaltaron una casa mientras el dueño no estaba, se apoderaron de 50.000 pesos en efectivo y luego se fueron de shopping al Portal Rosario, donde se gastaron prácticamente todo el botín. Uno de ellos fue detenido.
El asalto ocurrió en una vivienda de Rivadavia al 400, en Puerto San Martín, donde ingresaron tras violentar la puerta mientras el dueño no estaba presente, según indicó el comisario Ramírez de la seccional 5ª de esa localidad.

Tras ello, los tres ladrones, todos de 17 años, decidieron venir a la ciudad para gastarse el dinero en efectivo en el centro comercial rosarino, donde compraron cuatro pares de zapatillas Nike, tres camperas de la misma marca, gorras Vans y Electric, celulares LG táctiles 4G, de acuerdo a lo que pudo recuperar la policía tras detener a A.C., mientras el resto se encuentra prófugo.

Fuentes policiales indicaron que los malhechores gastaron entre 25 mil y 30 mil pesos, de acuerdo a los tickets y los 10 mil pesos en efectivo que lograron recuperar junto con la indumentaria tras detener a uno de ellos. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS