Policiales Concordia

Policía fue golpeado por motociclista que quiso huir de un operativo de control

El agresor, un sujeto 41 años, fue detenido e indagado en libertar por disposición del fiscal. Fuentes policiales confirmaron que golpeó a un efectivo y circulaba en una moto robada.
En momentos que se realizaba un operativo de control al tránsito vehicular, un sujeto a bordo de una motocicleta Mondial 110 que circulaba sin el casco reglamentario, intento darse a la fuga por calle Moulins hacia calle G. Cresto, pero perdió la estabilidad y cayó sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo al parte policial, cuando el motociclista iba a ser asistido por el personal policial, éste le propinó un golpe de puño a uno de los efectivos y lo lesionó en el pómulo izquierdo.

El sujeto fue detenido e identificado, y por disposición del fiscal en turno Dr. José Arias, trasladado a Alcaidía donde quedó fue indagado en libertad.

Se constató que la moto en la que circulaba tenía pedido de secuestro desde el 18 de febrero de 2012, por una denuncia radicada por la propietaria en comisaría cuarta.

Fuentes policiales confirmaron que durante el operativo de rutina, identificación de personas, control vehicular y motovehículos realizado por funcionarios de la sección Cuerpo y Guardia en calle Moulins entre G. Cresto y 25 de Mayo, se procedió a la retención de 14 motovehículos por falta de documentación por Infracción a la Ley de Tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS