Policiales Concordia

Motociclista realizó mala maniobra de sobrepaso y chocó contra un remis

El motociclista, pretendió sobrepasar un colectivo cuando se encontró de frente con un remis que avanzaba por transitada avenida de Concordia. El conductor del rodado de menor porte, es un conocido locutor en esa localidad.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una moto y un automóvil utilizado como remis, en la esquina de la avenida Eva Perón y José Arévalo, en Concordia, minutos antes de las 9 de este martes.

Según se informó, la moto Keller Crono circulaba por avenida Eva Perón en dirección sur-norte y el remis que -desde calle José Arévalo- se incorporaba a la mano norte-sur a la mencionada avenida.
Según explicó el conductor del remis, en la esquina estaba parado un colectivo de la Línea 9 que le cedió el paso, por lo que marchó para ingresar a la avenida, pero se encontró de frente con la moto que a toda velocidad sobrepasaba al micro por la izquierda.

El impacto fue frontal y violento en la parte central de la arteria, a la altura de la doble línea amarilla. Las peores consecuencias las padeció el conductor de la moto, que resultó ser el locutor y animador concordiense, Rafael Tomassi.
El motociclista llevaba el casco reglamentario y en ese elemento de seguridad quedaron las señales del golpe contra el asfalto. A pesar de estar consciente, fue llevado en ambulancia hasta la guardia del hospital Marvernat para confirmar que no tuviera heridas de consideración.

Según publicó Diario Río Uruguay, en septiembre del año pasado, el mismo Tomassi protagonizó otro accidente de tránsito cuando iba como acompañante en un VW Gol que volcó en el camino rural a "El Redomón", donde también padeció lesiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS