Policiales Paraná

Detienen a sujeto que tenía un "kiosco" de droga en barrio El Morro

La policía allanó una vivienda en barrio El Morro en busca de armas, pero durante el procedimiento encontraron unas 60 bochas con marihuana que estaba fraccionada para la venta, se indicó a Elonce TV.
En la mañana de este lunes se realizó un allanamiento en barrio El Morro, ordenado por el Juez de Garantía en turno, por causas relacionadas con abuso de armas de fuego.

Si bien los efectivos no encontraron las armas que estaban buscando, en el procedimiento se halló "buena cantidad" de marihuana que estaba fraccionada para la venta, según dijo a Elonce TV, Enzo Gutiérrez, segundo Jefe de la División Delitos Económicos. Se trata de unas 60 bochas con dicha sustancia.
Asimismo, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad que habitaba la vivienda, cuyos antecedentes están siendo investigados.

Gutiérrez señaló que la vivienda funcionaba como un "kiosco" para la venta de droga, principalmente en horario nocturno. Mientras tanto, se continúa con la investigación. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS