Policiales Concordia

Adolescente fue baleado en la nuca

Estaba con otros chicos en una esquina cuando pasaron dos hombres a bordo de una moto efectuando disparos de arma de fuego. En el hospital Masvernat establecieron que la lesión es leve, aunque por escasos centímetros no resultó fatal.
Un nuevo hecho de sangre ocurrió en la ciudad de Concordia. En calle Ricardo Rojas y Vera Peñaloza, un menor de 15 años de edad fue baleado a la altura de la nuca. En el hospital Masvernat establecieron que la lesión es leve, aunque por escasos centímetros no resultó fatal.

Los investigadores determinaron que el adolescente estaba con otros chicos en la esquina cuando pasaros dos masculinos a bordo de una moto efectuando disparos de arma de fuego.

Luego, personal de la División Investigaciones trasladó hacia a sede policial a dos hermanos de 18 y 21 años, a quienes se le realizó el dermotest y luego se retiraron de sede policial.
Posteriormente, en horas de la madrugada, en Ruta 4 y M. López personal del grupo Especial, identificó a un hombre de 20 años. Al palparlo, encontraron entre sus ropas un revólver calibre. 22 largo, con el número de serie limado, con un cartucho cal. 22.
El aprehendido expreso que el arma se la dieron unos amigos para que la escondiera.

Se investiga si el arma secuestrada tiene relación con el hecho ocurrido en comisaria octava, mencionado anteriormente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS