Policiales La Paz

Robaron dinero y joyas durante violento asalto a dos abuelas

Los delincuentes desordenaron gran parte de la casa y luego tomaron el dinero que las mujeres tenían guardado en el ropero y las joyas de valor, para finalmente darse a la fuga.
Tres delincuentes ingresaron a una vivienda en la que se encontraban dos personas mayores y se llevaron dinero en efectivo y joyas de valor. El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en una casa ubicada en Echague al 1100, entre 9 de Julio y Chacabuco, en la ciudad de La Paz.

Según informó "El Ojo Mirador", en la vivienda se encontraban dos mujeres mayores de edad, una de apellido Benso y la otra Calleja. Al ingresar, los delincuentes desordenaron gran parte de la casa y luego tomaron el dinero que tenían guardado en el ropero y las joyas de valor para finalmente darse a la fuga.

Hasta el momento, se desconoce como hicieron los delincuentes para ingresar a la vivienda ya que no había nada violentado. Los malvivientes aún no habían sido encontrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS