Policiales Colisión a motociclistas fue este sábado

Conductor que chocó a dos jóvenes y huyó tiene "antecedentes por narcotráfico"

Fue secuestrado el auto Chevrolet Aveo que colisionó a una moto en la tarde de este sábado. Dos jóvenes resultaron lesionados. Son cuatro las personas autorizadas a conducir el vehículo. La causa quedó en manos de la Justicia.
El sábado por la tarde un Chevrolet Aveo colisionó una moto Honda Wave 110 CC en la que se trasladaban dos personas y huyó del lugar, dejando a los heridos tirados en el asfalto.

El hecho ocurrió pasadas las 18, en la intersección de calles Almirante Brown y Grella. Los heridos fueron atendidos determinándose que padecieron lesiones leves.
Personal de la comisaría cuarta acudió al lugar e irradió el alerta. Minutos más tarde el automóvil fue localizado. Según datos brindados por la Policía son cuatro las personas autorizadas a conducir el vehículo en cuestión, quienes poseen causas por delito y estupefacientes. El rodado fue encontrado en la casa de uno de ellos, indica UNO.

Personal policial de Robos y Hurtos secuestró el vehículo y la causa quedó en manos de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS