Policiales Paraná

Allanamientos simultáneos: Secuestraron droga, armas y dinero

Más de cien policías allanaron viviendas en barrios Paraná XVI, XIII, Bajada Grande y Mosconi. Se secuestraron armas, droga, equipos electrónicos y vehículos. Hay cuatro detenidos y más de cincuenta identificados.
Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos inició una serie de allanamientos, en el marco de una investigación tramitada en la Justicia Federal por narcotráfico. La causa apuntó a una banda que opera en la zona oeste de Paraná, con ramificaciones a otros puntos de la ciudad y también de otras localidades de la provincia.

Más de cien policías estuvieron abocados al operativo. Concretaron diferentes procedimientos que consistieron en allanamientos y requisas domiciliarias de viviendas en barrios Paraná XVI, XIII, Bajada Grande y Mosconi. En ese sentido, se informó que se detuvo a cuatro personas y se identificó a más de 50 otras, de diferentes edades.

Asimismo, se secuestró cocaína y marihuana lista para comercialización, armas de fuego de distintos calibres, cartuchería, vehículos, motocicletas, celulares, balanzas digitales, dinero y equipos informáticos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS