Policiales Concepción del Uruguay

Rompió el vidrio de una pollería para robar, pero fue detenido

El intento de robo ocurrió este domingo alrededor de las 7. Un joven de 21 años rompió el vidrio de un comercio ubicado en calle 9 de Julio, de Concepción del Uruguay, con el objetivo de sustraer elementos, pero fue visto por la Policía.
Personal policial de Concepción del Uruguay detuvo este domingo por la mañana a dos personas por distintos hechos delictivos.
En primer lugar, alrededor de las 6, en Boulevard 12 de Octubre y su intersección con calle Chacabuco, caminaba un joven de 15 años con un equipo con tres disqueras y dos caseteras. Al consultarle de dónde las había sacado no pudo dar precisiones.
Fue trasladado a Minoridad para luego ser entregado a sus responsables. Se investiga la procedencia de los objetos para dar con su dueño.

En otro hecho, ocurrido a las 7, un joven de 21 años rompió la vidriera de un local comercial ubicado en calle 9 de Julio y Escuela de Ingenieros. En el lugar funciona una pollería y el delincuente quería llevarse algunos elementos que estaban en el interior del comercio.
Fue detenido y llevado a Alcaidía, donde quedó a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS