Policiales En búsqueda de droga y armas

Realizaron allanamientos simultáneos en los barrios Paraná XVI y Paraná XIII

La causa por narcotráfico apunta a una banda que opera en la zona oeste de Paraná, con ramificaciones a otros puntos de la ciudad y también de otras localidades de la provincia.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Este sábado, la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos inició una serie de allanamientos, en el marco de una investigación tramitada en la Justicia Federal por narcotráfico.

La causa apunta a una banda que opera en la zona oeste de Paraná, con ramificaciones a otros puntos de la ciudad y también de otras localidades de la provincia.

Según los trascendidos a los que accedió Elonce TV, como consecuencia del operativo habría sido detenido un sujeto conocido en el ambiente delictivo como "Pokemon".

Los barrios Paraná XVI y Paraná XIII fueron algunos de los barrios a los que arribaron los uniformados luego de las 18, en busca de drogas, pruebas de su comercialización y de los principales sospechosos que aparecen en las escuchas telefónicas.

Se destinaron para tal procedimiento más de 100 policías, abocados tanto al cumplimiento de la orden judicial como a garantizar seguridad.

Los allanamientos se concentraron en viviendas de la zona de calles Burmeister y 1º de Mayo, donde hace pocos meses también se habían desarrollado operativos con resultados positivos.

Además de la droga, también se buscaban armas de fuego, ya que principalmente la zona del barrio Paraná XVI viene siendo escenario de graves hechos de violencia y delictivos, que tienen en vilo a los vecinos.

Vecinos se comunicaron con Elonce TV para informar que el barrio había sido "cerrado con cintas" y se mostraron movilizados por el amplio despliegue policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS