Policiales Concordia

Recuperaron moto robada que era ofrecida a la venta en Facebook

Un hombre robó una moto y la publicó para la venta en un grupo de Facebook, "Solo Motos Concordia"; ante la intervención policial, el sujeto fue detenido y el rodado recuperado.
Un vecino de Concordia denunció en la comisaría primera, la sustracción de su moto Suzuki AX115 color negra con cuadro de color rojo sin dominio colocado, la cual estaba estacionada en calle Zorraquin al 250, en horas de la madrugada de este sábado.

De acuerdo al parte policial, funcionarios de la División Investigaciones allanaron, alrededor de las 13.30, una vivienda de calle C. Veiga y Libertad, donde procedió al secuestro del rodado denunciado como sustraído, el cual fue entregado en forma voluntaria por un hombre de 39 años de edad, quien había publicado en el grupo de Facebook, "Solo Motos Concordia", el rodado de mención para la venta.

Se tomaron placas fotográficas y de dio intervención al Verificador Policial.

Se informó al Agente Fiscal en turno, quien ordenó la correcta identificación del sujeto y que el rodado quede depositado en Sede Policial a disposición de esa Autoridad Judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS