Policiales Paraná

Detuvieron a un hombre que agredió a una trabajadora en el hospital San Martín

Un hombre de 60 años quedó detenido tras agravios cometidos contra una joven trabajadora del hospital San Martín. No es la primera vez que ocurren estos hechos dentro del nosocomio.
En el interior del hospital San Martín de la ciudad de Paraná se registró un nuevo incidente que tuvo como víctima a una trabajadora del lugar.

Según pudo saber Elonce TV, una joven de 22 años que se desempeña en el nosocomio recibió agravios de parte de un hombre de 60 años. Eran tal los insultos que estaba padeciendo la empleada que se puso en alerta al personal policial de fracción.

Al tomar intervención, el hombre logró calmarse, y por disposición judicial quedó detenido por el supuesto delito de amenazas y lesiones en perjuicio de la joven trabajada del nosocomio paranaense.

Vale destacar que no es la primera vez que un empleado del San Martín es víctima de agresiones o insultos. La reiteración de estos hechos, llevó a que las autoridades del hospital de referencia de la provincia tomen una serie de medidas de seguridad, en cuanto al ingreso y permanencia de las personas; pero al parecer esto no basta para controlar la irascibilidad de quienes asisten al centro asistencial buscando atención médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS