Policiales Tras choque, encontraron marihuana

Hallaron droga en el auto que terminó contra una casa en Paraná

En horas de la madrugada un auto chocó contra otro rodado, tumbó una columna de luz y terminó contra una casa. Fuentes policiales informaron a Elonce TV que en el rodado hallaron marihuana.
En las primeras horas de la mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito en calle Garrigó, a metros de Provincias Unidas, en la capital entrerriana.
Según pudo saber Elonce TV, el conductor de un VolksWagen Gol, color blanco, chocó a un Fiat Siena, tras lo cual perdió el control y subió a la vereda. Es ahí cuando embistió y tumbó una columna de luz. Terminó contra el portón de una vivienda.
En un primer momento se presumió que el conductor iba alcoholizado, pero al proceder a la requisa del rodado se hallaron estupefacientes, se informó a este medio.

Fue así que intervino la Dirección de Toxicología, que incautó semillas de cannabis sativa y cogollos de la misma especie.
Sin heridos
A pesar del fuerte impacto, y teniendo en cuenta que el VW Gol se incrustó en una casa ubicada al lado de la escuela San Joaquín, no hubo que lamentar personas lesionadas, sólo daños materiales.
El conductor del Fiat Siena, que resultó ser policía que desempeña tareas en la Alcaidía, indicó al móvil del programa El Despertador de Elonce TV, que el hombre que manejaba el VW Gol estaría alcoholizado. Es por ello que se hizo presente personal de Colisiones de la comuna para realizar el test de alcoholemia.
Asimismo, trabajadores de la empresa Enersa llegaron al lugar del accidente ya que los cables de la columna tumbada quedaron tendidos en el medio de la calle. Por esta razón es que el tránsito estaba momentáneamente cortado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS