Policiales Piden mayor seguridad

Preocupación por gresca a metros de escuela "De la Baxada": hubo un herido

Una gresca, a pocos metros del edificio escolar, sembró temor en las comunidades educativas que funcionan en el lugar. Directivos mostraron preocupación por la seguridad en la zona, conoció Elonce TV.
A las 17:20 de este jueves, jóvenes se enfrentaron a metros de la escuela Nº 15 "De la Baxada". Uno de ellos terminó lesionado. La rectora de esta institución y la rectora de la escuela Esparza, manifestaron a Elonce TV, su preocupación por el hecho.

Las dos instituciones comparten el mismo espacio, durante la tarde.

"Salí abruptamente del edificio escolar, al escuchar una frenada de un auto, y nos encontramos con un enfrentamiento entre varias personas", relató a Elonce TV, la responsable de la escuela "De la Baxada". Era el horario de salida de los alumnos.

Mencionaron su preocupación ya que en ese momento los alumnos "se retiraban de la institución, y había chicos que estaban esperando el colectivo. Lamentablemente presenciaron esa situación". Las rectoras acompañaron a los alumnos en el lugar.

El turno noche no desarrolló clases. Pusieron en conocimientos a las autoridades educativas.

Al mismo tiempo, llevaron tranquilidad a las integrantes de las dos comunidades educativas. "Estamos todos bien; afortunadamente en la escuela no sucedió nada"
. Enseguida pusieron relevancia que les "preocupa sobremanera la seguridad en el barrio y en el edificio escolar".

Dos de los participantes de la gresca fueron detenidos: uno de estos fue derivado al Hospital San Martín y el restante ya fue alojado en Alcaidía de Tribunales.

Personal policial continúan en búsqueda de los dos restantes. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS