Policiales Ocurrió en Neuquén

Sujeto mandaba al nene a jugar y violaba a su hermanita de 7 años

Se trata de un amigo de la familia, a quien le dejaban a cargo los niños en Neuquén. A principios de este año se descubrió el accionar del agresor sexual. Los abusos se reiteraron durante al menos dos años.
Una pareja le dejaba sus dos pequeños hijos a un amigo para que los cuidara, pero, en cambio, el hombre aprovechaba para violar a la nena de 7 años mientras mandaba a su hermanito a jugar fuera de su casa con los vecinos del barrio en Neuquén. El agresor fue acusado por abusos sexuales reiterados perpetrados durante dos años.
Ayer se realizó una audiencia en la que el juez Mariano Etcheto avaló el pedido de la fiscalía y acusó al hombre de abuso sexual con acceso carnal reiterado. Además, el magistrado otorgó un plazo de cuatro meses para finalizar la investigación.

A su vez, la defensora de los Derechos del Niño y el Adolescente, Marcela Robeda, adhirió al planteo de la fiscalía.
Según indicó una fiscal de Delitos Sexuales, Violencia de Género y Doméstica, los abusos se produjeron durante dos años. Fue recién a principios de 2017 que se descubrió el horror que la víctima padecía desde los 7 años.
El hombre utilizaba su carácter de cuidador y la confianza que le depositaban sus amigos para aprovecharse de su hija.
Indefensa e inocente, la víctima soportó los abusos por parte del hombre por dos años.

Los hechos se producían cuando concurrían con su hermano a la casa del agresor en Centenario, para que los cuidara.
En esos momentos, el hombre mandaba al nene a jugar a afuera con los vecinos de la cuadra, como excusa para quedarse a solas con la víctima.
La pena que podría enfrentar el acusado por dicha calificación va desde los 6 hasta los 15 años, según el Código Penal.
El hombre fue acusado por abuso sexual con acceso carnal en reiterados ocasiones. Los hechos sucedieron cuando la nena iba a la casa del agresor. Fuente: (LM Neuquén).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS