Policiales Por fraude a la administración pública

Imputaron al empleado de las Termas de Federación que vendía entradas "truchas"

Imputaron por fraude a la administración pública al empleado del Parque Termal de Federación que vendía entradas "truchas" en el ingreso. En las cámaras de seguridad se observaba cuando sustraía las pulseras.
Imputaron por fraude a la administración pública a Guillermo Félix Fernández, un empleado del Parque Termal de Federación que vendía entradas "truchas" en el ingreso; por el mismo delito también se imputó a una joven que desempeñaba tareas en la caja del mismo ente, a raíz de un hecho denunciado por la administración a comienzos de este año, según lo confirmó la fiscal que lleva adelante la investigación, Dra. Fanny Krenz.

La causa se inició en los primeros días de abril tras la denuncia del guía de turismo Marcos Ezequiel Souza Urquiza, luego que detectara a un contingente de turistas que al ingresar, tenía pulseras truchas.

Fue él quien afirmó que a esas entradas o pulseras, se las habían vendido en la vía pública, y señaló al empleado de la oficina de Turismo que funciona dentro del parque termal, como la persona que se las había vendido.

Pero la situación de Guillermo Fernández, se amplía porque a la anterior denuncia se suma otra que le hizo la administración del Parque Termal, a raíz de lo que revelaron las cámaras de seguridad, en el momento que este empleado municipal sustrajo cierta cantidad de pulseras que estaban en un determinado lugar. (7Páginas)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS