Policiales El hecho quedó registrado

Mechera en Paraná: Miraba joyas y le robó el monedero a una mujer

El accionar de una oportunista quedó registrado por las cámaras de seguridad de la joyería ubicada en una galería del centro de Paraná. Aprovechó que una mujer estaba siendo atendida para robarle sus pertenencias, supo ElOnce TV.
La clienta de una joyería ubicada en una galería de la ciudad de Paraná fue víctima del accionar de una oportunista que, aprovechando el descuido de la mujer, le sustrajo su monedero.

Según pudo saber Elonce TV, el hecho tuvo lugar este martes por la tarde. Una clienta del lugar estaba siendo atendida por el dueño de la joyería, cuando ingresa una mujer y comienza a mirar las joyas exhibidas.
En un determinado momento, se acerca hacia una silla donde estaban las pertenencias de la señora, y de espaldas hace un leve movimiento para sustraer el monedero. Tras ello, abandona el local.

Desde la Joyería, ubicada en la Galería Almendral, dieron a conocer el video donde quedó registrado el robo, y alertaron al resto de los comerciantes y clientes para que estén "atentos" a este tipo de situaciones.

Asimismo, solicitaron que si se encuentra documentación a nombre de Cynthia Sahd, la damnificada, la acerquen a la Comisaría Primera. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS