Policiales En Paraná

Una mujer que estaba con su hijo fue víctima de otro violento asalto en su casa

Aguardaron a que se fuera su pareja y entraron a la vivienda. La habrían arrastrado de los pelos exigiéndole dinero. Fue en plena mañana y desde la Policía aseguraron a Elonce TV que los ladrones son conocidos por sus antecedentes.
El jefe departamental de Policía, Marcos Antoniow, confirmó a Elonce TV que dos violentos asaltos se produjeron en horas de la mañana de este miércoles en la zona de calle Los Jacarandáes de Paraná, en jurisdicción de Comisaría Novena.

En uno de los casos, una mujer se encontraba con su pequeño hijo cuando dos delincuentes irrumpieron en su domicilio. "Un soldado voluntario, pareja de esta mujer se fue a trabajar e ingresaron dos personas en forma violenta y se llevaron un equipo de música para luego darse a la fuga", expresó. Al respecto, la suegra de la víctima precisó que "la agarraron de los pelos a mi nuera y la arrastraron por toda la casa. Le pedían plata, pero si hoy tienen una casa de material, es porque saca los materiales a crédito, y él va haciendo sus cosas, de a poco, como puede". Después estos negros vienen y te sacan todo, y te dejan sin nada".

A pocas cuadras del lugar, una mujer que iba a trabajar en moto, las mismas personas le sustrajeron la moto. Los delincuentes "son conocidos en el barrio por sus antecedentes y modos operativos", ratificó Antoniow, quien hizo notar que tienen "problemas adictivos. Estaban dados vuelta".

En tal sentido, afirmó que la moto ya fue recuperada y el menor involucrado aprehendido, mientras que buscan al mayor de edad involucrado. Esto se resolvió rápidamente debido al llamado de un vecino anónimo al 911. "La gente los conoce, pero falta el testimonio del vecino que colabore como testigo. Ya que no se puede actuar por presunción, sin elementos", advirtió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS