Policiales Concepción del Uruguay

Atacaron a piedrazos una ambulancia y no llegaron a atender al paciente

El enfermero escuchó el ruido del piedrazo, por lo que regresó a la base sin poder atender el paciente. Rompieron un vidrio de la puerta trasera, por donde ingresan la camilla y las personas.
Una de las ambulancias del Círculo Católico de Obreros fue agredida a piedrazos en 10 del Norte y entre Millán y Maipú, en Concepción del Uruguay. Rompieron un vidrio de la puerta trasera, por donde ingresan la camilla y las personas.

La ambulancia había acudido al llamado de un socio alrededor de las 17 .30. Según supo el sitio informativo La Pirámide, el enfermero escuchó el ruido del piedrazo, por lo que regresó a la base sin poder atender el paciente.
Se trata de una unidad marca Renault Master preparada y equipada con aparatología de emergencias, lo que la convierte en una verdadera Unidad de Terapia Intensiva móvil.

La denuncia se radicó en la Policía Departamental Uruguay e intervino en el hecho personal de la división de criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS