Policiales Departamento Paraná

Conductor alcoholizado chocó contra una camioneta y se dio a la fuga

Un joven de nacionalidad boliviana y al mando de una camioneta Chevrolet Trailblazer 4 x 4, impactó contra una Toyota Hilux y se dio a la fuga. Lo detuvieron cuando se estacionó frente a su casa y se negó al control de alcoholemia.
Una camioneta Chevrolet Trailblazer 4 x 4 conducida por un joven de apellido Copa Cruz de nacionalidad boliviana, ingresaba este lunes a la localidad de Seguí por la Avenida Pte Arturo Illia, cuando al llegar a la altura del barrio Vicoer, chocó contra una camioneta Toyota Hilux en la parte trasera lateral, que salía de la ciudad y era conducida por Danilo Juan Beber domiciliado en esa localidad.
El conductor de la camioneta Chevrolet se dio a la fuga tras el accidente, y se estacionó en calle 9 de Julio, frente a su casa.

Ante la intervención del personal policial y de la Guardia Urbana, el joven de nacionalidad boliviana fue detenido y se negó a realizarse el test de alcoholemia; según se indicó, mostraba signos de haber bebido en exceso.
La camioneta fue secuestrada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS