Policiales Paraná

Ladrón fue reducido y detenido al intentar robarle el celular a un policía

El efectivo fue sorprendido por un sujeto que descendió de una moto empuñando un arma de fuego. Pero se resistió al arrebato y logró reducir al ladrón. El cómplice que conducía el rodado se dio a la fuga.
Dos sujetos que se conducían en una moto CG de 125 cc., de color rojo, sorprendieron a un hombre que caminaba por calles Soler y Dupuy de la ciudad de Paraná.

Según informaron desde la Jefatura de Policía, el peatón resultó ser un efectivo dependiente de la sección Bancaria, quien al ser interceptado por el delincuente, que descendió de la moto empuñando un arma de fuego con intenciones de arrebatarle el celular, ofreció resistencia.

El oficial se trenzó en lucha con el malviviente, logrando reducirlo. Tras lo cual llegó al lugar un móvil policial que ayudó a detener al joven de 18 años. En tanto que el otro sujeto que conducía la moto se dio a la fuga.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno quien dispuso el traslado del aprehendido a la Alcaldía de Tribunales donde permanecerá alojado a disposición de la magistratura interviniente. Asimismo, se secuestró un revólver calibre 38, que fue remitido a la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS