Policiales Gualeguaychú

Camioneta habría provocado accidente y se dio a la fuga: Motociclista lesionada

La mala maniobra de una camioneta habría originado la caída de una pareja de motociclistas. La joven de 22 años que viajaba como acompañante resultó lesionada en la cabeza y fue trasladada al hospital de Gualeguaychú.
Un pareja se trasladaba por avenida Artigas en dirección al centro de la ciudad de Gualeguaychú a bordo de una moto Yamaha FZ 160cc y luego de cruzar la intersección de calle La Cantera, cayeron al piso. La acompañante partió al medio el casco que llevaba colocado, mientras que su novio de 27 años resultó con un golpe menor en una de sus piernas.

La mujer quedó tendida sobre el medio de la calzada con un corte en su cabeza y debió ser trasladada al Hospital Centenario para realizarle placas y evaluar si el golpe que sufrió en su cabeza revestía de gravedad.

La causa del accidente se habría originado por una mala maniobra de una camioneta, que no pudo ser identificada con claridad, que luego escapó por calle La Cantera en dirección al sur. Algunos testigos señalaron que se trataría de una Toyota Hilux de color oscuro, que no habría alcanzado a tocar a los motociclistas, pero la mala maniobra originó una brusca acción del motociclista que perdió el control del rodado, cayendo sobre la cinta asfáltica, informó El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS