Policiales Paraná

Policía intervino ante un arrebato y terminó preso por balear al ladrón

La Fiscalía en turno dispuso la detención de un cabo de Policía que presta servicios en el 911 luego que hiriera en el brazo a un arrebatador en Paraná. El uniformado adujo que el malviviente iba armado.
Un policía intervino ante un arrebato ocurrido en horas de la noche del lunes en la capital entrerriana, pero terminó preso por balear levemente en el brazo al ladrón.

La medida dispuesta por la Fiscalía generó malestar en el ámbito policial, desde donde hicieron notar que el cabo Corona, que presta servicios en el 911 de Paraná, hirió con un disparo de su arma reglamentaria al arrebatador al que agarró "in fragantti". El malviviente también quedó en calidad de detenido.

Según relató el funcionario policial, hoy privado de su libertad, el malviviente iba armado y abrió fuego contra su humanidad, acción que fue repelida por Corona.

Según publica radio La Voz, el fiscal que dispuso la medida es Juan Malvasio, quien tratará de dilucidar en las próximas horas los pormenores sobre cómo sucedieron los hechos en cercanías del hipermercado situado en Blas Parera y Brown y establecer si el agente de seguridad actuó conforme a las leyes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS