Policiales Tiene 41 años

Mujer violó arresto domiciliario: cumplirá la condena por homicidio en la cárcel

Personal de Comisaría 16º detuvo a una mujer por tener pedido de captura, este viernes a las 13. Fue trasladada a la UP Nº 6 para cumplir condena efectiva. En 2012 apuñaló y mató a su pareja, supo Elonce TV.
El 16 de noviembre de 2012, Roxana Abraham de 40 años apuñaló y dio muerte a su pareja, Pablo Godoy. El hecho ocurrió en calle Courreges al 700.

La mujer llegó a un juicio abreviado en junio del año pasado, aceptó el cumplimiento una pena de diez años de prisión. No obstante al tener una hija con capacidades diferentes, cumplía arresto domiciliario.

El subcomisario Sergio Fucks, subjefe de comisaría 16º, informó que en la fecha se dio cumplimiento a un oficio firmado por la doctora Cecilia Bértora, donde se disponía la captura de esa mujer.

Los uniformados, en cumplimento de oficio judicial, este viernes por la mañana localizaron en Barrio Brisas del Oeste a Abraham, transitando por la calle. Fue trasladada a la Unidad Penal Nº 6.

Su hija, ahora, "quedará a resguardo del Estado", contó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS