Policiales Pidió ayuda a la policía

Estaba por comprar ganado pero algo le resultó sospechoso y evitó ser estafado

Un hombre llegó de Chaco a Concordia, donde compraría ganado. Pero las personas interesadas en la transacción le resultaron sospechosas y pidió colaboración a la policía que logró detener a uno de los estafadores.
Un hombre de 33 años, con domicilio en la provincia de Chaco, se hizo presente ante la policía de Concordia, para dar cuenta de un intento de estafa en su perjuicio.

Según contó ante funcionarios policiales, desde hacía un día se encontraba en la ciudad de Concordia para comprar ganado, resultándole sospechosas las personas interesadas en la transacción, ya que le exigían dinero por adelantado sin entregarle ninguna documentación, al tiempo que lo citaban para el pago en cercanías de un edificio público.

Ante tal denuncia, se montó un operativo con personal apostado en la zona de calle Hipólito Irigoyen al 200.

Seguidamente se presentó un hombre quien abordó el automóvil del damnificado, trasladándolo a la Galería Entre Ríos, donde abandonó el auto con la supuesta suma de dinero.

En ese momento personal policial procedió a la aprehensión de este ciudadano, de 22 años, y al secuestro de un maletín de cuero con documentaciones varias, un celular marca Blu, una billetera conteniendo 3.600 pesos en moneda nacional, y la llave de automóvil Fiat Uno.

El fiscal dispuso el traslado del aprehendido a la alcaidía policial; mientras se continúa con tareas investigativas a los fines de averiguar sobre supuestos cómplices.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS