Policiales Nogoyá

Murió un bebé de dos meses: Investigan si fue por broncoaspiración

Un bebé de dos meses de vida falleció esta madrugada en la zona de Villa Ghiano, en Nogoyá. Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que se investiga si se trató de un caso de broncoaspiración.
Un lamentable episodio se registró esta madrugada en la zona de Villa Ghiano, en Nogoyá. Es que un bebé de apenas dos meses de vida, falleció por motivos que son causa de investigación.

Por disposición del fiscal en turno,el cuerpito fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente.

Al respecto, el comisario Eduardo Stopello, jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, confirmó a Elonce.com que el bebé se ahogó luego de tomar la leche, alrededor de las 5 de este viernes. Los padres se percataron del hecho una hora más tarde.

La primera hipótesis que se maneja es que la causa del deceso habría sido por supuesta broncoaspiración, es decir, la aspiración accidental de líquidos o alimentos por las vías respitatorias.

Lamentablemente, la pareja, ella de 24 y él de 28 años, ya había sufrido la pérdida de otro hijo. "Se trata de una familia numerosa y viven en una zona muy humilde de la ciudad", comentó el comisario. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS