Policiales Hubo otro hecho similar en Gualeguay

Alarma en Concepción del Uruguay por desconocidos que compraban cabello

Tres personas de nacionalidad paraguaya fueron trasladadas a sede policial tras ser denunciados por vecinos: los acusan de ingresar a un domicilio, de manera ilegal, con intenciones de comprar cabello.
Vecinos de Concepción del Uruguay dieron a conocer su preocupación porque en la ciudad se estarían movilizando cuatro personas de nacionalidad paraguaya, que estarían comprando cabello, pero que al parecer, habrían sido sorprendidos por la dueña de una casa cuando pretendían ingresar a una vivienda de manera ilegal.

03442 pudo constatar que la Policía ya tomó intervención, dado que padres concurrieron a la Comisaría Primera para denunciar lo sucedido y si bien trascendió no habrían radicado la denuncia, momentos más tarde se confirmó la intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Melisa Ríos.
Los sujetos, tres hombres y una mujer, fueron trasladados a la Jefatura policial para su correcta identificación en la Sección Antecedentes. Se movilizan en un automóvil Toyota Corolla de color claro, patente YAP319.
El hecho que motivó la denuncia
De acuerdo a lo señalado por una de las personas que se vio afectada por la presencia de estos sospechosos, la mujer de unos 40 años ingresó a su casa sin autorización y la damnificada se dio cuenta por el ladrido de su perro.

Al ir a ver qué pasaba, se encontró con esta extraña en el interior de su vivienda quien al verla le habría preguntado insistentemente si se quería cortar el cabello de una manera muy extraña, por lo que la dueña de casa tomó en brazos a su bebé que estaba en el cochecito, instante en que la intrusa habría agarrado las ropas de la criatura. La mujer gritó llamando a su esposo, tras lo cual la desconocida se fue y se subió al auto Toyota.

Dada la denuncia del hecho, la Fiscalía dispuso la inmediata localización de estas personas, que seguramente deberán afrontar al menos los cargos de violación de domicilio, pero más allá de esto, se solicitó que ante cualquier inconveniente y situación dudosa, se llame inmediatamente al 101.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS