Policiales Intentaban ingresarla país

Llevaban 95 kilos de cocaína escondidos en los guardabarros de una camioneta

La AFIP impidió el ingreso de la droga que provenía de Bolivia con destino a la provincia de Buenos Aires. Los 95 kilos de cocaína estaban ocultos en los guardabarros de una camioneta.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, detectó 95.920 kilogramos de cocaína que pretendían ingresar al país ocultos en los guardabarros de una camioneta que provenía de Bolivia y cuyo destino final era la provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se realizó en el Puente Internacional que une la ciudad de Aguas Blancas (Argentina) y la de Bermejo (Bolivia). Allí los funcionarios revisaron la camioneta con la asistencia del can Dona, que por su comportamiento, se presumía que el vehículo podía transportar droga.

Al revisar la camioneta, los agentes de la Aduana notaron que la parte interna derecha del baúl, había sido manipulada por lo que se desarmó el habitáculo. En el interior se descubrieron unos paquetes de color negro cuyo contenido fue sometido a las pruebas correspondientes que dieron positivo para cocaína.

También se descubrieron paquetes con cocaína en el lado izquierdo del baúl y en el guardabarros derecho e izquierdo delanteros.

Interviene el juez subrogante del Juzgado Federal de San Ramón de la Nueva Orán, Dr. Gustavo Montoya, Secretaría Penal N° 2.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS