Policiales Paraná

Niño sufrió fracturas y está en terapia tras caer de una yegua

El pequeño, de 11 años, salió a pasear en una yegua preñada que se tropezó, cayó y murió. Por el golpe, el niño quedó inconsciente y fue trasladado al hospital San Roque, se informó a Elonce TV.
Un niño de 11 años está internado en terapia intensiva del hospital San Roque luego de caer de una yegua en zona del Parque Industrial de Paraná.

Según contó su madre, Laura García, a Elonce TV, el animal se habría tropezado, cayó y murió en el acto. "La yegua estaba preñada. Cuando se desplomó se cayó mi hijo y quedó inconsciente", dijo.

Asimismo, relató que lo estuvieron buscando por una hora hasta que lograron encontrarlo. "Lo levanté, estaba helado, no reaccionaba. La Policía de comisaría 15º nos ayudó a llevarlo al dispensario. Luego una ambulancia lo trasladó al hospital. Tiene el cuello y el hombro quebrados. Le hicieron estudios en el estómago porque está medio complicado", señaló.

Su padre, en tanto, manifestó que el pequeño ama los caballos y siempre anduvo en ellos. "Nos tocó este mal trago, tenemos que seguir adelante. Pedimos a todos que recen", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS