Policiales Villaguay

Trabajador rural fue apuñalado por otro durante una riña

La víctima permanece hospitalizada con una herida de arma blanca a la altura del pecho. El agresor fue detenido y se le secuestró un cuchillo. El hecho se registró en la cantina de la Sociedad Rural de Villaguay.
Dos peones rurales en momentos que se encontraban en la cantina de la Sociedad Rural de Villaguay aproximadamente a las 4 de la madrugada de este jueves, uno de ellos comenzó agredir al otro a golpes de puños; hasta que éste último se defendió propinándole un corte con un cuchillo a la altura del pecho.

Fuentes policiales confirmaron que tras la riña, la víctima de 36 años fue trasladada en remis hasta el Hospital Santa Rosa de esa ciudad y hasta el momento permanece internado en observación.

En tanto, el agresor de 30 años fue identificado y posteriormente trasladado hacia la Jefatura Departamental de Policía donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Se comunicó al Fiscal en turno quien ordenó el secuestro del arma blanca, tratándose de un cuchillo cabo de madera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS