Policiales Departamento La Paz

Oportunista encontró una tarjeta de crédito y efectuó compras por $20.000

Tras una investigación, se logró dar con el estafador, allanaron su vivienda y se pudo secuestrar parte de lo que había comprado ilegalmente con la tarjeta. El hecho ocurrió en la localidad de Santa Elena.
El titular de una tarjeta de crédito extravió el plástico en la vía pública y grande fue su sorpresa cuando le llegó el resumen de cuenta: la persona que la halló realizó compras por un monto cercano a los 20.000 pesos.

Tras radicar la denuncia en la comisaría de Santa Elena, por disposición de la Fiscalía de La Paz, se procedió a allanar un domicilio ubicado en calle Chacabuco del barrio 3 de Febrero de esa ciudad; el joven sospechado de perpetrar las estafas fue identificado y se logró secuestrar parte de lo comprado ilegalmente.

Por el momento, no se realizó ninguna detención pero al joven acusado por estafa quedó notificado y en los próximos días deberá prestar declaración ante la Fiscalía de La Paz. (Santa Elena Digital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS