Policiales Departamento Colón

Lo detuvieron por realizar exhibiciones obscenas frente a una escuela

Un hombre oriundo de Buenos Aires, fue denunciado por un grupo de padres, por masturbarse frente a una escuela de San José. El depravado fue indagado en libertad y según se supo, se habría ido de la localidad tras el episodio.
Lo detuvieron por realizar exhibiciones obscenas frente a una escuela
Foto: Lo detuvieron por realizar exhibiciones obscenas frente a una escuela
Crédito: San José Web
Un hombre fue interceptado por la Policía luego de que lo denunciaran en redes sociales por masturbarse frente a una escuela. El hecho ocurrió en San José, departamento Colón, y el sospechoso ya recuperó la libertad tras declarar en la Justicia. No obstante, mientras avanza la investigación, deberá cumplir con una serie de restricciones.

La presunta exhibición fue reproducida a través de un video publicado en Facebook, que comenzó a circular entre los ciudadanos. A raíz de este hecho, la Fiscalía tomó intervención de oficio en el caso e identificó al hombre, de aproximadamente 50 años y oriundo de Buenos Aires.

Las presuntas manifestaciones obscenas habrían sido realizadas entre lunes y martes de esta semana desde el interior de su auto. Según se informó, sucedió a sólo 200 metros de la institución. Una vez que fue localizado por la Policía, el acusado prestó declaración indagatoria luego de que padres se presentaran a hacer la denuncia.

La causa que pesa en contra del hombre está caratulada como "exhibiciones obscenas agravadas". Tras entrevistarse con el fiscal Sebastián Felix, quien maneja el caso, el sospechoso pudo recuperar su libertad pero deberá fijar un domicilio.

Asimismo, quedará supeditada al transcurso de la causa y será notificado en caso de que deba volver a presentarse en sedes judiciales. Según medios locales, el hombre acusado de exhibirse frente a instituciones educativas donde asisten menores de edad abandonó la ciudad. (San José Web
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS