Policiales Se convirtió en héroe

Automovilista salvó a un chico de morir electrocutado en columna de alumbrado

Había dejado atada su bicicleta a una columna que tiene una farola de alumbrado municipal en Villaguay. Debido a la lluvia, la misma quedó electrificada. Un automovilista escuchó el pedido de auxilio y llegó para salvarlo.
Pasadas las 20.30 del miércoles lluvioso en la ciudad de Villaguay, un menor fue a retirar su bicicleta, la que había dejado atada a una columna que tiene una farola de alumbrado municipal, pero la misma se encontraba electrificada, por lo que quedó "pegado" junto al manubrio del rodado.

El grito del chico fue escuchado por un ocasional automovilista. Daniel Collazo no dudó en bajarse inmediatamente, y mediante un golpe despegó el menor, para luego, arrastrándolo de sus ropas, sacarlo del lugar, publica el sitio Infor-Villaguay.
Inmediatamente dio aviso a la Policía local y la sección electromecánica de la Municipalidad de Villaguay. El menor fue trasladado al hospital para su atención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS