Policiales A puertas cerradas

Juzgan a empleado de Libertador San Martín por abuso contra la niñera de su hijo

Se desarrolla a puertas cerradas en Tribunales, el juicio por un caso de "abuso sexual simple", en el que está acusado un hombre de Libertador San Martín. La victima es una joven que en ese entonces, tenía 16 años, supo Elonce TV&l
El hecho que se investiga data de 2012. Ocurrió en Libertador San Martín.

Una familia decidió contratar a una adolescente de 16 años, para que cuidara de un bebé, durante el horario laboral de los progenitores. El padre del bebé, quién por entonces tenía 34 años, regresó antes a la casa y perpetró un abuso sexual simple a esta chica, niñera de su hijo de pocos meses de edad.

Producto de la situación vivida, la joven necesita hasta el día de hoy, tratamiento psicológico y psiquiátrico.

La abogada querellante solicitó para el padre de familia oriundo de la provincia de Tucumán y empleado administrativo, la pena de diez años de prisión, al considerar que incurrió en el agravante del delito de abuso sexual simple, por los daños causados a esta joven. En tanto, el fiscal Rafael Cotorruelo, solicitó seis meses de prisión condicional, conoció Elonce TV.

La jueza de Garantías, Marina Barbagelata, dará a conocer el veredicto, el lunes próximo al mediodía. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS