Policiales Las hallaron a pocas cuadras de la casa

Recuperaron elementos robados a funcionario municipal de San Salvador

Personal policial de San Salvador recuperó elementos sustraídos este miércoles en horas de la mañana, a un funcionario del área de Despacho de la Municipalidad de esa ciudad.
Ladrones violentaron esta madrugada, el domicilio del funcionario del área de Despacho de la Municipalidad de San Salvador, Edgardo Hergert, de 49 años, y se llevaron varias herramientas.

Delincuentes habían ingresado a su casa de calle Leguizamón y sustrajeron una notebook, una cámara fotográfica, una hidrolavadora, entre otros elementos. Los elementos fueron hallados por la policía, a pocas cuadras del lugar del hecho. Los secuestraron y se los restituyeron a su propietario.

Hergert había afirmado que la Policía se comunicó para avisarle del robo, puesto que no se encontraba en su casa por un viaje, que luego debió suspender.

En relación al procedimiento, dos jóvenes se encuentran sindicados en relación al hecho y supeditados a la causa. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS