Policiales Concordia

Vecinos atacaron a policías que allanaron un domicilio en busca de armas

Un sujeto pretendió darse a la fuga pero fue detenido; los vecinos pretendieron impedir el operativo al arrojar piedras a los policías. Una mujer que cumple arresto domiciliario por la venta de drogas también fue trasladada a sede policial.
Un sujeto pretendió darse a la fuga al advertir la presencia policial durante un allanamiento en busca de armas de fuego a su domicilio de calles 61 y Dr. Sauré, en jurisdicción de comisaría séptima de Concordia, en horas del mediodía de este martes.

De acuerdo al parte policial, los vecinos pretendieron entorpecer el operativo al arrojar piedras y forcejear con los funcionarios. Finalmente, el sujeto fue trasladado a sede policial, y junto a él, una mujer debió ser derivada a la comisaria de Minoridad, una mujer que obstaculizó la aprehensión del malviviente.

En el domicilio allanado se secuestraron 12 cebollines, 800 pesos y un rifle calibre 22 largo sin culata.

Intervino en el operativo, personal de la División Toxicología, Grupo Especial, División Investigaciones y comisarias aledañas en apoyo.

Desde el inicio del procedimiento estuvo presente el delegado judicial Dr. Juan Pablo Degiambatista.

Cabe aclarar que la propietaria de la casa, de 32 años y de apellido Salazar, cumple arresto domiciliario, dispuesto por la Justicia Federal en el marco de una causa del 9 de marzo a raíz de un procedimiento por la venta de estupefacientes. (7Páginas)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS