Policiales Repudiable robo en Concordia

Robaron el horno con el que daban de comer a 50 familias en una parroquia

La sustracción fue en el sector de Cáritas, de la parroquia San Cayetano de Concordia. En la dependencia atacada por ladrones, se ayuda a unas 50 familias de la zona. Afirman que la zona "está complicada" con inseguridad.
La sustracción fue en el sector de Cáritas, donde se ayuda a unas 50 familias de la zona. Según se estimó, el robo habría sido en la madrugada del pasado lunes. Afirman que Villa Zorraquín "está complicada" con el tema inseguridad.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el sacerdote Ramón Galarza, desde la parroquia San Cayetano de Concordia, contó que "en el sector de Cáritas, se llevaron un horno eléctrico", y agregó que el robo habría sido el pasado lunes de madrugada.

"Era un horno que pertenece a Cáritas porque se le da de comer a los pobres", indicó. Agregando que "no era que siempre se lo usaba, porque se intenta dar los alimentos para que ellos puedan comer en su casa, con su familia".
La ayuda llega, alternadamente, a unas 50 familias de la zona, "entre alimentos y ropa", detalló el religioso.
El padre Galarza explicó que se hicieron las denuncias correspondientes y que "Villa Zorraquín está complicada". Subrayando que "vamos a tener que trabajar en el tema seguridad entre todos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS