Policiales Gualeguaychú

Video: Registran a sujeto que pretendía ingresar al departamento de un edificio

Sucedió en el edificio Eco Torre, 18 días más tarde del asalto a la firma agropecuaria que culminó con la detención de dos personas. En esta ocasión no llegaron a consumar el delito porque uno de los delincuentes fue descubierto a tiempo.
El próximo 28 de abril se realizará en Gualeguaychú la audiencia de elevación a juicio del Legajo que se inició el 30 de abril por la tentativa de robo agravado a la firma agropecuaria Agro Amaclem, que funciona en el primer piso del edificio Eco Torre del Molino, ubicado en Sarmiento y Doello Jurado. Por este caso hay dos personas, uno de 24 años, oriundo de la República Oriental del Uruguay, y otro de 31 años, con domicilio en La Matanza, que fueron indagados al día siguiente de sus detenciones y que cumplen con una prisión preventiva dictada por 28 días.

Ahora, 18 días después de ese hecho, trascendió otro intento de robo en un departamento ubicado en el primer piso en el mismo edificio. Este caso ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de la 1, en el cuerpo situado sobre el pulmón del edificio, y quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Un hombre de 36 años relató a ElDía que se estaba por dormir cuando observó una sombra sobre el balcón de su departamento. "Me levanté y veo que había un tipo de espaldas. No abrí la puerta, sino que le grité, se asustó y salió corriendo. Por suerte se asustó", manifestó el dueño de casa que estaba junto a su pareja, de 34 años, que luego de sucedido el episodio quedó "paralizada" del susto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS