Policiales Ocurrió en la ciudad de Viale

Fue a marcha para pedir seguridad y cuando regresó le habían robado en su casa

El increíble hecho ocurrió ayer en la ciudad de Viale, mientras gran cantidad de ciudadanos se movilizaban para pedir más seguridad en la localidad y se reunían con autoridades policiales. Llegó y le habían robado en su casa.
Gran cantidad de vecinos de la localidad de Viale se movilizaron anoche en las calles de la ciudad para pedir mayor seguridad en la zona. Aseguran que se incrementaron considerablemente los hechos delictivos.
Portando pancartas y carteles, se concentraron finalmente frente a la comisaría de la localidad y elaboraron un petitorio en el que piden: "mayor cantidad de agentes policiales, mayor cantidad de vehículos policiales, mejoramiento en las cámaras de seguridad, garitas con cámaras de vigilancia, acción de justicia más decidida y contundente".
El petitorio también fue firmado por concejales de partidos políticos y por el diputado provincial Gustavo Zavallo. Este martes, planean entregarlo en el Ministerio de Gobierno.
Pero lo llamativo del hecho, fue lo que vivió un vecino de la localidad que participó del reclamo por mayor seguridad en la ciudad. NuevaZona reflejó que René Muñoz denunció en su cuenta de Facebook, que este lunes, concurrió a la marcha por mayor seguridad frente a la Comisaría de Viale y cuando regresó a su domicilio, se encontró con que había sido víctima de los amigos de lo ajeno.
"Mientras estábamos en la comisaría me entraron a robar y me llevaron un revólver calibre 22", señaló Muñoz.
Además, según se supo, los delincuentes ingresaron por una ventana y se habrían llevado otras pertenencias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS