Policiales Brutal hecho en Misiones

Asesinó a su mujer a puñaladas frente a los hijos e intentó huir

La víctima tenía 27 años. Sufrió cortes múltiples en la cabeza y el tórax. Se presume que fue agredida delante de sus hijos menores de edad. El autor huyo de la escena del crimen, pero fue detenido en pleno intento de fuga.
Asesinó a su mujer a puñaladas frente a los hijos e intentó huir
Foto: Asesinó a su mujer a puñaladas frente a los hijos e intentó huir
Crédito: Misiones Cuatro
Aproximadamente a las 23 horas del lunes, un vecino del barrio Virgen de Itatí de la localidad misionera de Eldorado, llamó a la Policía al percatarse del hecho de violencia que sucedía en la vivienda que compartían Paulina Portillo de 27 años de edad, sus cuatro hijos y su concubino, Máximo Barúa de 29 años.

Al llegar al lugar, lo uniformados constataron que Portillo había fallecido al sufrir múltiples heridas de arma blanca en el rostro y tórax. Se presume que fue agredida delante de sus hijos menores de edad.

En base al relato de vecinos, sobre las características físicas del agresor, se inició un rastrillaje policial. A través de las cámaras de seguridad se lo vio huyendo al acusado, presumiblemente con intenciones de abordar un remis.

Así, los policías llegaron hasta el sujeto, quien al notar la presencia de los investigadores se internó en el monte y finalmente fue capturado.

Por su parte los peritos de la Policía Científica secuestraron el cuchillo presumiblemente utilizado para la agresión, el cual estaba en la vereda de la casa de la familia. Continúan buscando un machete que también pudo haber sido usado por el atacante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS