Policiales Tras la balacera y el detenido

Nuevo episodio de violencia armada en Villa 351: Ahora, balearon a una mujer

Una mujer de 33 años debió ser hospitalizada luego de que resultara herida con un disparo de arma de fuego. La mujer recibió el impacto de bala en su glúteo izquierdo cuando ingresaba a su casa. Identificaron al autor de la agresión.
Un nuevo episodio de violencia ocurrió ayer en la Villa 351, ubicada en calle en Pronunciamiento y Avenida de las Américas de Paraná.
El barrio tiene un largo historial de peleas entre familias que el año pasado protagonizaron violentos enfrentamientos armados que mantuvieron en vilo a la zona. La cuestión terminó en la justicia luego de que se ventilarán denuncias cruzadas de abuso de armas, que finalmente, concluyeron con personas heridas.

Pero a comienzos del mes de abril la violencia recrudeció en la Villa 351 y un hombre que tenía restricción de acercamiento a la zona fue detenido, según reflejó Elonce.com.
Y la cuestión de los enfrentamientos armados no se termina. Este domingo, una mujer de 33 años debió ser hospitalizada luego de que resultara herida con un disparo de arma de fuego.
La mujer recibió el impacto de bala en su glúteo izquierdo cuando se disponía a ingresar a su domicilio.

La herida era acompañada por su cuñada e hijo, quienes vieron lo sucedido, e identificaron al autor del disparo, supo Elonce.com.
El episodio, demandó la intervención del personal policial de la Comisaría Sexta y de una ambulancia que debió trasladar a la mujer hacia el Hospital San Martín de la capital entrerriana.
Asimismo, se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro de prenda de vestir de la lesionada y el proyectil. Por el momento, no hay detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS