Policiales Podría haber sido una tragedia

Giro a la izquierda en transitada avenida provocó un fuerte choque en Paraná

Un conductor realizó la imprudente maniobra en la mañana del domingo, e impactó contra un auto que circulaba por la mano contraria. Ambos vehículos sufrieron daños, pero por la violencia del impacto, podría haber sido una tragedia.
Un grave accidente ocurrió en la mañana del domingo, en la transitada avenida Almafuerte y calle 3 de Febrero de la ciudad de Paraná. El siniestro vial pudo ser una tragedia pero solamente hubo daños materiales.
La tremenda colisión fue provocada por una imprudente maniobra de uno de los automovilistas, a bordo de un Chevrolet Corsa, que circulaba por Avenida Almafuerte, con sentido hacia el centro de la ciudad, e intentó doblar a la izquierda, para tomar calle División de los Andes, más precisamente, en hacia la plaza de las "Mujeres Entrerrianas".
La maniobra realizada por el Chevrolet está prohibida en esa intersección ya que el semáforo habilita a la mano contraria a continuar con la circulación. Así fue que un Peugeot 208 que se dirigía por la misma avenida, en la mano contraria, fue impactado por el Corsa, y salió despedido hacia la acera, chocando con una alcantarilla y perdiendo una de sus ruedas en el impacto, supo Elonce.com.
El impacto fue tan violento que ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS