Policiales Concepción del Uruguay

Una vivienda fue consumida por el fuego

No hubo que lamentar lesionados, no se encontraba nadie en el interior de la casa, pero las pérdidas materiales fueron totales. La vivienda incendiada es propiedad de la suegra de una joven agredida días pasados.
En horas de la madrugada de ayer, personal policial y Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre que, en el asentamiento conocido como "Difunta Correa", en la ciudad de Concepción del Uruguay, una vivienda precaria se estaba incendiando.

Tras la intervención de los Bomberos, el foco ígneo fue sofocado, iniciándose las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía.

No hubo que lamentar lesionados, no se encontraba nadie en el interior de la casa, pero las pérdidas materiales fueron totales.

Se determinó que la vivienda incendiada es propiedad de la suegra de una joven agredida días pasados. Se investigan las causales de lo ocurrido, pero se presume que haya sido intencional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS