Policiales Salta

Se les paró la camioneta y la abandonaron: Llevaban 117 kg de cocaína

Los gendarmes notaron que los ocupantes del vehículo huyeron y lo abandonaron, cuando revisaron la unidad descubrieron compartimientos donde se ocultaban empaques de droga.
Gendarmería Nacional secuestró más de 117 kilos de cocaína que estaban ocultos en una camioneta y marcados con el isotipo de un "toro rojo" similar al de una bebida energizante en un camino de tierra en Salta, informó la fuerza de seguridad.

El cargamento fue detectado por personal de la Patrulla "El Naranjo", que realizaban actividades de control sobre la ruta provincial 31, donde hallaron una camioneta Volkswagen Saveiro color gris atascada en el barro.

Al acercarse al lugar para observar qué le pasaba al rodado, los gendarmes observaron que los ocupantes de la camioneta huyeron y abandonaron el vehículo.

Luego, al requisar la unidad detectaron que tenía compartimientos donde se ocultaban objetos pesados, tipo ladrillos, que resultaron ser los empaques de droga.

El cargamento posee un dibujo para diferenciarse y hacer referencia a su origen y a la localidad de la sustancia, explicaron fuentes de Gendarmería en alusión al toro rojo que llevaban los paquetes.

La droga pesó exactamente 117,217 kilogramos y se encontraban dentro del armazón de una camioneta, de acuerdo al operativo autorizado por la justicia y realizado ante testigos.

El Juzgado Federal de Salta dispuso el decomiso del vehículo y el secuestro del estupefaciente para continuar con la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS