Policiales El despiste ocurrió ayer

Mujer falleció tras sufrir graves heridas en violento accidente sobre la Ruta 12

La víctima de 67 años de edad, había sufrido graves heridas ayer por la tarde tras el despiste del auto en el que viajaba junto a sus hijas. La mujer estaba internada en el hospital de Gualeguay, donde murió debido a las lesiones.
Una mujer murió tras sufrir graves heridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer, en el kilómetro 207 de la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de Médanos (departamento Islas del Ibicuy).
Por causas que se intentan establecer, el automóvil Peugeot 208 en el que se trasladaba la víctima fatal despistó, y la mujer sufrió graves lesiones por el fuerte impacto. Tras ser derivada de urgencia, falleció en el hospital San Antonio de Gualeguay.
En el Peugeot se trasladaban tres mujeres mayores de edad, provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Gualeguay.
La mujer, identificada como María Beatriz Bidegain, tenía 67 años y viajaba como acompañante en el auto que conducía una de sus hijas, quienes tienen 43 y 44. Todas oriundas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tenían como destino la ciudad de Gualeguay.
Las hijas de la víctima, fueron identificadas como María Beatríz y María de los Ángeles Cuello, y tuvieron heridas de diferente consideración, por lo que permanecen internadas en observación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS